15 | 05 | 2015 Educación
Tévez participó del Congreso Mundial de la Docencia en Casilda
El Congreso reune a disertantes de Cuba, España, Colombia, Perú, EE.UU., Angola, México, entre otros países. Tévez el fuerte apoyo que le da su gobierno a la educación especial
El Intendente Gustavo Tévez participó de la Jornada Inaugural del Congreso Mundial de Docencia en Casilda, Santa Fe, organizado por AMEE – OMEDI (Asociación Mundial de Educación Especial). Este congreso tiene como temática ‘’Educación, Juego y Terapias. Entrenamientos para la vida"
El Intendente estuvo acompañado por el Secretario de Gestión y Calidad Educativa Alfredo Gaitán, el Secretario de Deportes Recreación y Juventud Sebastián García, y la Coordinadora del Taller Integrador Municipal ‘’La Colmena’’ Prof. Daniela Sierra. Como así también participaron docentes e integrantes del Centro Interdisciplinario CRECER.
Allí estuvieron presentes disertantes de Cuba, España, Colombia, Perú, Estados Unidos, Angola, México, Chile, Brasil y Argentina. Entre ellos se destaca el académico Orlando Terre Camacho quien ha estado disertando también en Brinkmann.
Al dirigirse a los participantes, invitado por el Prof. Orlando Terre Camacho, el Intendente Municipal Gustavo Tevez, resaltó la importancia del trabajo que realizan las asociaciones mundiales AMEE y OMEDI, como así también manifestó la alegría de que Brinkmann sea sede de uno de los 5 nodos que funcionan en la Provincia de Córdoba.
Asimismo, el Intendente resaltó la fuerte apuesta que el Gobierno Municipal realiza en educación, en discapacidad, en obras de infraestructura, en servicios, en contención e integración social, buscando que Brinkmann se convierta en una ciudad inclusiva