23 | 08 | 2018 Politicas
Entregaron fondos para culminar la nueva Comisaría de Suardi
Son 750 mil pesos que entregaron el Ministro Pullaro y el Senador Michlig al Intendente Hugo Boscarol. El nuevo edificio se inauguraría en el mes de noviembre
El Ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro y el Senador Felipe Michlig entregaron al Intendente de Suardi Hugo Boscarol, un aporte de 750 mil pesos para la obra del nuevo edificio de la comisaria 4° de Suardi.
Culminación de la Obra
El aporte, oportunamente comprometido forma parte de un nuevo y último desembolso que “permitirá llegar a la finalización de esta obra en el plazo previsto, o sea antes de fin de año”, destacó el Senador Michlig.
El Intendente Boscarol valoró “la palabra empeñada de las autoridades de cumplir con los desembolsos en tiempo y forma, y que junto a los aportes que hacemos del municipio nos permitirán contar con este nuevo edificio público”.
El Ministro Pullaro destacó que “días pasados entregamos un patrullero 0 km, sumamos más recursos humanos y ahora estamos cumpliendo con la entrega de esta partida para este nuevo edificio de policía, todo lo cual permitirá tener una mejor prevención del delito en todo el distrito”.