El portal de noticias más leído de la región

24 | 04 | 2015 Interés General

Rafaela: Una mujer fue mordida por un murciélago

Rafaela: Una mujer fue mordida por un murciélago

El incidente se produjo en una vivienda de Bo. Amancay, cuando la mujer quiso retirarlo de la boca del perro. El murciélago estaba infectado con el virus de la rabia por lo que fue vacunada inmediatamente

Una mujer fue mordida por un murciélago cuando quiso retirarlo de la boca de su perro. En declaraciones a Radio Belgrano, el Dr. Eduardo López, confirmó el incidente al comentar que el hecho fue accidental pero que se tomaron todas las medidas preventivas correspondientes.

La mujer, domiciliada en Bo. Amancay, fue vacunada contra la rabia, mientras que el animal fue aislado durante un tiempo para comprobar la evolución de la enfermedad que puede ser mortal. 

Por otra parte, López, comentó que se realizó un bloqueo con vacunación antirrábica a unos 200 mts a la redonda del domicilio para evitar cualquier posibilidad de propagación. El médico remarcó que este caso es aislado pero eso no quita que se deban tomar las medidas correspondientes.

La lesión sufrida por la mujer fue en la mano, porque cuando observó al perro creía que en su boca tenía un pajarito, contó el facultativo.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos