El portal de noticias más leído de la región

14 | 06 | 2018 Interés General

Mascherano brindará charlas-taller para prevenir el consumo de drogas

Mascherano brindará charlas-taller para prevenir el consumo de drogas

El hermano del futbolista de la selección Argentina estará disertando en los clubes Juniors y Sportivo. Las charlas se denominan "Prevención del consumo problemático de drogas y alcohol"

Sebastián Mascherano, adicto en recuperación, volverá a Suardi este viernes para brindar charlas en torno a la prevención en el consumo de drogas. El hermano del futbolista, Javier Mascherano brindará dos charlas-taller denominados "Prevención del consumo problemático de drogas y alcohol"

La primera de ellas será desde las 19 hs. en el salón de Juniors, en tanto que desde las 21 hs. estará en Sportivo. Las dos están destinadas a jóvenes de los clubes que practican diferentes disciplinas y al público en general. 

Mascherano ya había visitado la localidad el año pasado. Las disertaciones son auspiciadas por el Senador Michlig, el Director de la ASV, Gustavo Sella, el Intendente Boscarol y los concejales del Frente Progresista. 

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos