08 | 06 | 2018 Policiales
Allanamientos en Seeber por un robo ocurrido en Brinkmann
La policía allanó dos viviendas de esa localidad en la búsqueda de pruebas para esclarecer el robo a una panadería de Brinkmann
Efectivos de la Comisaría de Brinkmann, con la colaboración de personal policial de la Sub Comisaría de Porteña, realizaron dos allanamientos simultáneos en la vecina localidad de Seeber.
Los procedimientos tuvieron lugar a partir de una denuncia realizada en la noche del jueves, por un comerciante de Brinkmann quién manifestó que un individuo con la cara semicubierta, el cual aparentemente llevaba en su poder un arma, ingresó a su local del rubro panadería ubicado por calle Alberdi, y le sustrajo alrededor de mil pesos.
Los allanamientos se realizaron en viviendas que frecuenta un joven oriundo de Seeber. En uno de ellos se secuestraron prendas de vestir similares a las involucradas en la causa. Tiene intervención la Fiscalía de Morteros. Se continúa con las diligencias investigativas, no descartándose futuros procedimientos.