11 | 03 | 2018 Policiales
Volcó un auto en el acceso sur de Freyre

El vehículo era ocupado por un joven de 25 años y un menor de 17 años, los que sufrieron heridas leves. Se desconocen las causas que originaron el siniestro
Personal policial se constituyó en el acceso sur de Freyre donde en horas de la madrugada del domingo, se produjo un accidente de tránsito protagonizado por un auto.
En el lugar, volcó un VW Gol de color blanco, conducido por un joven de 25 años domiciliado en Plaza San Francisco, quien iba acompañado por un menor de 17 años, domiciliado en la ciudad de San Francisco.
Por causas que se tratan de establecer, pierden el control del rodado, dando tumbos hacia la banquina este de la ruta 1.
A raíz de lo sucedido ambos fueron trasladados por el servicio de emergencias hacia una clínica privada donde fueron asistidos por los facultativos que les diagnosticaron lesiones leves. Colaboró personal de Bomberos de Freyre.