19 | 01 | 2018 Policiales
Robo a mano armada en una estación de servicio de Freyre
El ilícito se produjo en la noche del jueves y fue protagonizado por un delincuente que se movilizaba en una moto. Se habría llevado una importante suma de dinero
Un robo a mano armada se registró en una estación de servicio de Freyre ubicada en Bv. 25 de Mayo. De acuerdo a lo informado a Radio Belgrano por el jefe de la Departamental San Justo, Comisario Héctor Roldán, el ilícito ocurrió entre las 20,30 hs. y las 21 hs. del jueves.
En ese momento arribó al lugar, un motociclista encapuchado y portando un arma de fuego con la que amenazó al playero, exigiéndole dinero. En un rápido accionar, el delincuente, se habría llevado entre 40 mil y 50 mil pesos.
Se está investigando el caso a través de cámaras de seguridad y de un testigo que podría aportar datos para identificar al ladrón.