03 | 01 | 2018 Politicas
Inauguraron natatorios comunales en La Rubia, Col. Ana y Col. Bossi
Los actos estuvieron encabezados por el Ministro de Desarrollo, Jorge Alvarez y el Senador Michlig. También se entregraron fondos para colonias de vacaciones y recreación de adultos mayores
El Senador Felipe Michlig junto al Ministro de Desarrollo Social, Jorge Alvarez y técnicos del área visitaron las localidades de La Rubia, Colonia Ana y Colonia Bossi para inaugurar natatorios comunales y entregar aportes para colonias de vacaciones.
En la localidad de La Rubia, Alvarez y Michlig junto al Pte. Comunal Danilo Martinotti dejaron inaugurado el natatorio comunal que se realizó con aportes conjuntos del ministerio, del PFI y de la Comuna.
Luego firmaron convenios para el funcionamiento de colonias de vacaciones en 10 Municipios y Comunas del departamento y entregaron aportes para otros natatorios, recreación de adultos mayores y fondos del Senado a instituciones de bien público de la región.
Luego firmaron convenios para el funcionamiento de colonias de vacaciones en 10 Municipios y Comunas del departamento y entregaron aportes para otros natatorios, recreación de adultos mayores y fondos del Senado a instituciones de bien público de la región.
En su alocución, el Senador Michlig dijo que estos natatorios significarán inclusión para niños y familias del departamento por lo que son muy importantes para estas localidades. Pero además el legislador adelantó que en los próximos días se inaugurarán los natatorios de Monte Oscuridad y La Cabral, y se harán obras similares en La Lucila, Las Avispas y Dos Rosas y La Legua.
Por su parte, el Ministro Alvarez, manifestó su orgullo de pertener a un gobierno que hace obras públicas en todas las localidades de la provincia sin mirar la cantidad de habitantes que puedan tener porque entiende que todos son ciudadanos de Santa Fe.
Este programa nos permite implementar colonias de vacaciones en localidades que nunca habían tenido acceso. Hay más de 70 mil chicos en toda la provincia en estas colonias lo que muestra que estamos trabajando en favor de la inclusión, dijo Alvarez
Luego, las autoridades estuvieron en Colonia Ana junto al Pte. Comunal Marcos Clausen y en Colonia Bossi con la presencia del Pte. Comunal Gustavo Capella donde también dejaron inaugurados los natatorios comunales.