26 | 12 | 2017 Futbol
Acuña seguirá en la dirección técnica de Tiro
Dijo que el año que termina fue positivo porque pudimos mantenernos en el Federal B y en la Primera A de la Liga. Anunció que el 15 de enero dará a conocer el plantel con el que comenzará la pretemporada
Gerardo Acuña seguirá en la dirección técnica de Tiro Federal en el 2018. En declaraciones a Radio Belgrano comentó que el año fue positivo, si tenemos en cuenta que con un plantel corto pudimos mantener la categoría en el Federal B y la Primera A en la Liga.
Dijo que el próximo Federal, deberemos afrontarlo con un plantel más importante y eso quedó en claro para los dirigentes. Por eso la dirigencia se pondrá a trabajar en ese sentido. El Federal lo seguiremos jugando, afirmó Acuña.
Por otra parte anunció que la pretemporada comenzará entre el 22 y el 29 de enero. No adelantó la conformación del plantel, porque eso lo iremos definiendo desde el 15 de enero, aunque adelantó que el objetivo será incorporar entre 6 y 7 refuerzos.