21 | 12 | 2017 Interés General
Se presentó la Bandera de Col. Valtelina
El acto fue encabezado por el Intendente local, Gabriel Felippa. Tener Bandera significa tener identidad, trascendencia y tener un lugar en el mundo, dijo el mandatario municipal
Enmarcado en la conmemoración del 50º Aniversario de la inauguración de la Comuna Colonia Valtelina, se llevó a cabo un importante acto mediante el cual se presentó la Bandera oficial de la localidad.
El acto fue encabezado por el Intendente local, Gabriel Felippa a quien acompañaron el Intendente de la localidad de La Paquita, Rubén Para, el Cura Párroco Padre Héctor Calderón además de autoridades y representantes de instituciones locales y público en general.
El Intendente de Colonia Valtelina, Gabriel Felippa, al dirigirse a los presentes expresó que “ hace 50 años Colonia Valtelina inauguraba su propia Comuna. Nos toca a nosotros festejar y celebrar este aniversario y que mejor que hacerlo presentando nuestra Bandera.
Tener Bandera significa tener identidad, trascendencia y tener un lugar en el mundo. Una Bandera representa hechos y sucesos que acontecieron, responsabilidad por el presente y deseos de un futuro mejor. En ella se refleja el progreso y las ansias de un País mejor” añadiendo más adelante que “tener una Bandera propia es tener identidad, libertad, independencia, futuro y esperanza”.