El portal de noticias más leído de la región

13 | 12 | 2017 Futbol

Mari se aleja de la dirección técnica de Devoto

Mari se aleja de la dirección técnica de Devoto

El ex futbolista y goleador había asumido el cargo hace 5 meses atrás en reemplazo de Mario Capocci. La dirigencia dijo que por el momento no hay reemplazante

Agustín Benzo, dirigente de Soc. Sp. Devoto, confirmó la salida de Juan Pablo Mari como técnico de los planteles de reserva y 1° división de la institución. En la 2° edición de Mesa Deportiva, afirmó que fue el ex futbolista quién les comunicó la decisión, manifestando que no tenía la fuerza para llevar adelante el proceso que había iniciado hace apenas 5 meses, ante la partida de Mario Capocci. 

Benzo dijo que por el momento no manejan ningún nombre para reemplazarlo teniendo en cuenta que están abocados a la organización del sorteo final de la Gran Promoción, que se realizará este sábado. 

Por otra parte admitió que pudo haber sido un error haberlo convocado en este momento, no obstante se manifestó seguro de que Mari volverá a la banca de Devoto en algún otro momento




El portal de noticias más leído de la región

Contactanos