El portal de noticias más leído de la región

01 | 12 | 2017 Politicas

Entregaron ATN a las localidades de Ceres y Villa Trinidad

Entregaron ATN a las localidades de Ceres y Villa Trinidad

Fue durante un encuentro presidido por el Ministro de Gobierno, Pablo Farías y el Senador Felipe Michlig. También se analizaron otras iniciativas de ambas localidades

El Ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, entregó Aportes del Tesoro Nacional (ATN) a los titulares de la Municipalidad de Ceres y de la Comuna de Villa Trinidad, quienes estuvieron acompañados por el Senador departamental Felipe Michlig, quién sostuvo que “el encuentro fue propició también para intercambiar opiniones e inquietudes sobre distintos temas institucionales, gestiones y proyectos de ambas localidades que venimos trabajando desde el Gobierno Provincial”.

En la oportunidad el Intendente de Ceres, Camilo Busquets recibió de manos del Ministro Farías un importe de $ 800.000; mientras que el Presidente Comunal de Villa Trinidad, José Luis Sánchez, recibió un monto de $ 300.000.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos