02 | 10 | 2017 Sociedad
Suardi: Se desarrolló un taller de narración oral
La actividad está enmarcada en los festejos por los 108 años de la localidad y estuvo a cargo del narrador cordobés Rubén López
Como parte de los festejos de los 108 años de Suardi, el próximo 5 de octubre, se desarrolló durante el fin de semana en Casa de Mareilí un Taller de Narración Oral
El mismo estuvo a cargo del narrador cordobés Rubén López. Allí, se enseñaron técnicas para contar cuentos y contagiar el placer por la literatura, a través de la narración oral.
Posteriormente, los cuenteros suardenses y cordobeses se trasladaron a Plaza San Martín, con el objetivo de regalar historias, de transmitir la magia de la narración oral.
Esta actividad contó con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna de Suardi y de la Biblioteca Popular “Domingo F. Sarmiento”.