29 | 09 | 2017 Policiales
Brinkmann: Identificaron a quién arrojó autopartes a un desagüe
Personal policial logró identificar al hombre a través de cámaras de seguridad. Se trata de una persona domiciliada en Brinkmann el cual fue intimado a retirar lo depositado
Personal policial de Brinkmann, tomó conocimiento, a través de un llamado anónimo, que en un camino rural al noroeste de la localidad, habían dejado abandonado en una cuneta. el frente de un automóvil de gran tamaño, generando de esta manera la obstrucción y contaminación del desagüe.
Una vez que personal del área de investigaciones tomó conocimiento, comenzó con tareas investigativas en procura de dar con el o los responsables, pudiendo individualizar a través de un registro fílmico del sector (cámara instalada en zona rural en proyecto de seguridad urbana) que se trataba de un hombre oriundo de Brinkmann, vecino del lugar, quien habría abandonado y arrojado al canal dicha autoparte,
Se trata de un hombre de 50 años, domiciliado en calle Brasil de la ciudad. El mismo ya fue intimado a retirar lo depositado y se puso en conocimiento a personal encargado del Municipio a los fines que imponga las medidas correspondientes.