25 | 09 | 2017 Interés General
Marcia Oesquer la nueva reina de la Confraternidad
La postulante representante de Arrufó fue elegida como nueva reina de la 4° edición del evento. En total hubo 26 postulantes y 39 reinas consagradas. Mirá la galería de fotos
Marcia Oesquer es la nueva reina de la Confraternidad elegida entre 26 postulantes llegadas desde cada una de las localidades del departamento.
La joven, representante de la localidad de Arrufó ocupa el cetro que dejó Fernanda Doro de San Guillermo. Como 1° princesa fue elegida Jaquelina Faroldi de Soledad y 2° princesa Micaela Borgeatino de La Lucila.
Yamila Fernández de La Cabral, fue galardonada como Miss Simpatía, mientras que Aylén Daniele de San Guillermo, fue electa como Miss Elegancia
Hubo además 39 reinas consagradas representantes de las más variadas festividades de la región y del país.