21 | 03 | 2017 Futbol
Ricardo Maestri podría ser el Presidente de la Federación Cordobesa
El actual Presidente de la Liga San Francisco, sería el elegido para reemplazar a Luis Galán. Si eso ocurriera, Maestri, deberá renunciar a su actual cargo
En las últimas surgió la novedad de que el actual Presidente de la Liga San Francisco, Ricardo Maestri, podría convertirse en el nuevo titular de la Federación Cordobesa. En la 1° edición de Mesa Deportiva, se adelantó que Maestri sería el elegido para reemplazar a Luis Galán.
Posteriormente, en la 2° edición, Galán confirmó que dará un paso al costado luego de 3 años de trabajo y que Maestri sería el mejor candidato teniendo en cuenta que fue mi mano derecha a lo largo de la gestión.
Galán también informó que en caso de ser elegido, Maestri, tendrá que renunciar a su cargo en la Liga San Francisco porque así lo establece el estatuto de la Federación Cordobesa. La Asamblea para elegir a las nuevas autoridades será el 22 de abril.
Ante la noticia, comienzan las especulaciones sobre quién sería el sucesor de Maestri. Víctor Aimar, actual vice, podría ser uno de ellos, aunque no se descartan otros nombres como los de Daniel Ardusso, dirigente de San Jorge de Brinkmann.