09 | 03 | 2017 Interés General
Llegan 300 mil pesos del Fondo de Obras Menores
Las localidades beneficiadas del departamento son; San Guillermo, Suardi, Colonia Ana, Colonia Clara y Villa Saralegui. El dinero se utilizará para reparación de calles y emergencia hídrica
El senador provincial Felipe Michlig, informó que la Comisión del Fondo de Obras Menores, aprobó proyectos correspondientes a cinco localidades del departamento San Cristóbal, por un monto total de 300 mil pesos.
El encuentro se concretó en la órbita de la Secretaría de Regiones, Municipios y Comunas,
Localidades del departamento San Cristóbal beneficiadas
Luego de analizarse los expedientes puestos a consideración en el seno de la Comisión, se aprobaron -entre otros- la solicitud efectuada por las localidades del departamento San Cristóbal, por un monto total de $ 299.939 que a continuación se detallan:
·San Guillermo: $ 159.939 para la reconstrucción de boca calles, obra de pavimentación urbana.
·Emergencia Hídrica: Suardi: $ 30.000 / Colonia Ana: $ 30.000 / Colonia Clara: $ 30.000 / Villa Saralegui: $ 50.000