24 | 12 | 2016 Policiales
Villa Trinidad: Un joven de San Guillermo murió en un accidente
El siniestro ocurrió en la madrugada del sábado y fue protagonizado por un auto ocupado por dos jóvenes. Ambos fueron despedidos del vehículo y como consecuencia uno de ellos perdió la vida
Un joven de San Guillermo falleció en un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del sábado sobre ruta 23, entre Villa Trinidad y San Guillermo.
De acuerdo a la información policial, el siniestro ocurrió alrededor de las 5,30 hs. a unos 4 kms. al sur de Villa Trinidad y fue protagonizado por un Peugeot 208, negro, conducido por Leonardo Sobrero (25), el que estaba acompañado por Emiliano Iñiguez (26), ambos domiciliados en San Guillermo.
Por causas a establecer, el auto salió de la ruta y terminó en la cuneta luego de dar varios vuelcos. Como consecuencia los dos ocupantes fueron despedidos del vehículo.
El fuerte impacto le provocó la muerte a Sobrero, mientras que Iñiguez sufrió heridas graves por lo que fue derivado al Hospital de Rafaela.