14 | 12 | 2016 Policiales
Denunciaron usurpación de una vivienda de Morteros
La situación se generó en un módulo social de Bo. Sucre donde dos mujeres, con sus hijos, ingresaron al lugar alegando no tener donde ir a vivir. También hubo un allanamiento por violencia de género
El Comisario de Morteros, Guillermo Ludueña, informó por Radio Belgrano que se recibió un llamado sobre la ocurrencia de un altercado en los módulos sociales del Bo. Sucre. En el lugar se constata que dos mujeres con sus hijos habían ingresado por la fuerza a un inmueble cuya moradora estaba de viaje desde hacía un tiempo.
Inmediatamente se le informa a la Justicia que dispone una consigna policial para preservar los bienes que había en el inmueble. Las dos mujeres manifestaron que no tenían donde vivir. Además se dispuso un allanamiento del lugar para corroborar la presencia de todos los bienes.
Luego de un par de horas, las usurpadoras se fueron del inmueble y volvió a ocuparlo su titular.
Allanamiento por violencia de género
Por otra parte, Ludueña informó que se recibió una denuncia por violencia de género con lo que se dispuso un allanamiento en una vivienda de Bv. Perón donde se secuestró una escopeta de dos caños, calibre 16.