13 | 10 | 2016 Policiales
Ceres: Agredió y lesionó a su jefe por una diferencia salarial
El incidente se registró cuando un empleado de una empresa constructora le reclamó al capataz por el pago de horas extras. La víctima sufrió lesiones graves en los ojos
Un trabajador agredió al capataz de una empresa constructora en un incidente ocurrido en la ciudad de Ceres. La información policial da cuenta que se recibió la denuncia de Pedro Contreras de 60 años, domiciliado en la ciudad, quién se desempeña como capataz de una empresa al servicio de Carreteras Centrales Argentinas.
El hecho se inició cuando un empleado de 32 años, identificado como Carlos Ponce, comienza a reclamarle por el pago de horas extras pero cuando el jefe intenta brindarle una explicación, lo agrede con un golpe de puño y posteriormente con patadas en la cara.
Como consecuencia, Contreras sufrió lesiones graves en los ojos y en la zona parietal. Ponce quedó detenido por orden de la Fiscal y posteriormente trasladado a la Alcaidía de la UR 13.