27 | 09 | 2016 Interés General
Boscarol realizó gestiones ante Vialidad Nacional
El Presidente Comunal de Suardi se reunió con el Ing. Peresutti para firmar un convenio con el objetivo de mejorar las calles de tierra. Además se amplía la red cloacal en el sur de la localidad
El Presidente Comunal, Hugo Boscarol se reunió con el Ing. Lisandro Peresutti, Jefe de Vialidad Nacional con asiento en la ciudad de Santa Fe.
Luego de varias gestiones, se pudo reactivar el convenio para la entrega de R.A.P. asfáltico, el que será utilizado para el mejorado de calles de calzada natural, permitiendo una mejor transitabilidad en días de lluvia.
Por otra parte, la Comuna de Suardi informó que se está realizando una nueva etapa de ampliación de la red cloacal sobre calle Clemente Zavaleta al sur de la localidad.