El portal de noticias más leído de la región

27 | 09 | 2016 Interés General

Morteros: Habilitaron al tránsito calle Alberdi

Morteros: Habilitaron al tránsito calle Alberdi

La Municipalidad retiró la tierra que obstruía el paso y que correspondía al canal. En los próximos meses se harán las obras de entubado

La Municipalidad de Morteros, a través de su Secretaría de Obras, Servicios y Viviendas, retiró la tierra que obstruía el paso en calle Albertdi  (entre Atlántico Sur  y Brasil) y que correspondía al canal que lleva el mismo nombre.

En los próximos meses se realizarán las obras de entubado, se solicita a los vecinos colaborar con la limpieza y no arrojar basura en el canal. La tierra extraída será utilizada para espacios públicos, además de ponerse en venta para los privados interesados. 

Adquisición de herramientas

Por otra parte, el Viceintendente Javier Nari, acompañado por el Secretario de Obras Servicios y Viviendas Jorge Ferrero y el Secretario de Gobierno Oscar Altieri, entregó motoguadañas y cortadoras de césped a empleados del corralón Municipal para el mantenimiento de los espacios públicos.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos