El portal de noticias más leído de la región

08 | 08 | 2016 Interés General

Jóvenes provocaron daños en el Parque Comunal de San Guillermo

Jóvenes provocaron daños en el Parque Comunal de San Guillermo

Los jóvenes, aproximadamente 10, rompieron alambrados y un molinete, aunque huyeron del lugar ante la presencia de la Policía e inspectores. Resolvieron cerrar el parque luego de la medianoche

Durante la madrugada del sábado, un grupo de jóvenes que se trasladaban en motos; aproximadamente diez, se dirigieron al Parque Comunal Alfonsina Storni y provocaron diferentes hechos de vandalismo.

Estos sucesos se dieron porque al ser vistos por la Policía y el móvil de Inspectores que concurrieron al lugar, comenzaron la fuga rompiendo alambrados, sacando y rompiendo un molinete y no acatando las órdenes de ninguna de las dos fuerzas de seguridad. 

Dado a que no es legal la persecución, los mismos se escaparon del lugar. Por este tipo de hechos, la Comuna de San Guillermo manifiesta su repudio y se ve obligada a cerrar el ingreso del Parque después de la medianoche.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos