29 | 07 | 2016 Judiciales
Llevarán a cabo la audiencia imputativa a los detenidos por el caso Maxi
La diligencia judicial se concretará en la Oficina de Gestión Judicial de San Cristóbal. Patricia Sayago (40) y su pareja Ariel Malagueño (35) permanecen detenidos
Este sábado tendrá lugar la audiencia imputativa de la mujer y el hombre detenidos en el marco de la investigación por la desaparición de Maxi Sosa de tres años en la ciudad de Ceres. La misma se llevará a cabo en la Oficina de Gestión Judicial (OGJ) de San Cristóbal. Los fiscales que investigan el caso son Hemilce Fissore y Diego Vigo; por su parte, el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP) es Hugo Tallarico.
Las personas detenidas son la abuela del menor desaparecido, Patricia Sayago (40) y su pareja Ariel Malagueño (35). Los dos fueron detenidos en el marco de 12 allanamientos solicitados por los fiscales y permanecen alojados en la Alcaidía de Rafaela, donde están incomunicados.
La detención de la mujer se produjo en una vivienda de la localidad de Montefiore (departamento 9 de Julio), mientras que el hombre fue interceptado por personal policial en Rafaela, cuando se conducía a bordo de una ambulancia hacia la ciudad de Santa Fe.
El menor desapareció el 21 de diciembre de 2015 en el barrio Juan Pablo II en las afueras de la ciudad de Ceres, donde vivía. La última vez que fue visto iba caminando desde su casa a una vivienda próxima en la que vive un amiguito.