El portal de noticias más leído de la región

22 | 07 | 2016 Policiales

Procedimientos de Los Pumas en Col. Bicha y Huanqueros

Procedimientos de Los Pumas en Col. Bicha y Huanqueros

En Bicha a un joven se le confeccionó un acta por cazar sin licencia. Además se le incautaron 19 patos crestones. En Huanqueros la intervención estuvo dada en un accidente donde un vehículo chocó a un vacuno suelto en la ruta

La Guardia Rural “Los Pumas”, realizó procedimientos en nuestra región. Uno de ellos se concretó en Jurisdicción de Colonia Bicha, donde se le confeccionó a un joven de 23 años identificado con las siglas D.A.R, un acta de Infracción a la Ley Pcial. 4830, por cazar sin licencia, cazar sin autorización del dueño del campo y cazar en zonas no habilitada. Además se comprobó que en su poder tenía 19 patos crestones sin vida, procediéndose al decomiso y posterior desnaturalización. 

En tanto en Huanqueros, a raíz de un patrullaje preventivo, se pudo constatar un accidente de tránsito en Ruta Pcial. Nº 2, en el cual se vio involucrado un vehículo con cuatro ocupantes, quienes no sufrieron lesiones graves.

El conductor manifestó haber colisionado con un vacuno que se encontraba suelto y sin custodia alguna sobre la ruta, encontrándose el mismo muerto a unos treinta metros del lugar 

De diligencias practicadas, se hace comparecer a un señor de apellido Molina de 58 años, quien adujo estar a cargo del cuidado del vacuno, propiedad del Sr. Ariel Pagnuco, por lo que se hizo entrega del mismo a Molina  en carácter de depositario judicial y se lo notificó de la Infracción Art. 98 Ley Pcial. Nº 10.703 Código de Faltas (C.F). Interviene Juzgado de Faltas de la Ciudad de San Cristóbal. 

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos