26 | 10 | 2026 Interés General
Morteros reunió a más de 120 adultos mayores en una tarde de música y baile
La Gran Matiné se realizó en el Club de Abuelos, con espectáculos musicales, danza y actividades para celebrar el Día de la Madre y promover el encuentro entre generaciones
La Municipalidad de Morteros realizó una nueva edición de la Gran Matiné para Adultos Mayores, que convocó a más de 120 personas en una jornada de música, baile y camaradería.
La propuesta fue organizada por la Dirección de Políticas Sociales y la Oficina del Adulto Mayor, con el objetivo de generar espacios de encuentro, fortalecer vínculos y promover el bienestar y la participación activa de las personas mayores.
Durante la tarde se presentaron los artistas José Bazán y Ulises Delfino. También participaron el taller de Zumba Simplemente Baile del Centro Cultural de Morteros, dirigido por Yamila Dip, y Los Nativos del Hogar, integrantes del taller de Folklore de la Caja de Jubilaciones de la Provincia, que funciona en el Hogar de Día Adela Sartori bajo la dirección de Walter Rodríguez.
En el marco de la celebración del Día de la Madre, se entregaron regalos aportados por comercios de la ciudad. Además, el Municipio agradeció al Club de Abuelos de Morteros por facilitar sus instalaciones para llevar adelante la actividad.
La jornada permitió compartir momentos de alegría y mantener vivas las tradiciones, destacando la importancia de generar propuestas recreativas y espacios de participación para los adultos mayores.