21 | 10 | 2026 Interés General
Se acerca el inicio de la obra del nuevo edificio de la Escuela Técnica de Suardi
El intendente Leandro Gastaldi se reunió con representantes de la empresa CAPAZE SRL para coordinar aspectos vinculados al inicio de la obra, que demandará una inversión de $5.454 millones y tendrá una superficie de casi 3.000 metros cuadrados
El intendente de Suardi, Leandro Gastaldi, junto al secretario de Gobierno, Alejandro Bianco, y el director de Obras Públicas, Mariano Bussolino, recibió al ingeniero Sergio Carino, representante de la firma CAPAZE SRL, adjudicataria de la construcción del nuevo edificio de la Escuela de Educación Técnico Profesional N.º 500.
Durante el encuentro, realizado en la sala de reuniones de la Municipalidad, se analizaron cuestiones relacionadas con el inicio de los trabajos y las condiciones para ejecutar el proyecto, que representa una inversión de $5.454 millones.
El nuevo edificio contará con una superficie de 2.936 metros cuadrados e incluirá aulas, laboratorios, talleres especializados, un centro de recursos multimediales, salón de usos múltiples (SUM), playón deportivo y otros espacios destinados a la formación técnica de los estudiantes.
La construcción constituye una obra estratégica para Suardi, ya que permitirá dotar a la institución de una infraestructura moderna y adecuada para el desarrollo de sus actividades educativas y prácticas profesionales.
Con esta reunión, el municipio y la empresa adjudicataria avanzan en la coordinación de las tareas necesarias para concretar el inicio de una obra fundamental para el fortalecimiento de la educación técnica en la ciudad.