18 | 09 | 2026 Judiciales
San Cristóbal: Condenaron a cuatro años de prisión a un hombre por vender drogas y tener armas
Carlos Miguel Castillo, de 47 años, recibió una pena de cuatro años de prisión efectiva tras un procedimiento abreviado. En un allanamiento le secuestraron cocaína, marihuana, dos armas y municiones
Un hombre de 47 años fue condenado a cuatro años de prisión efectiva por comercializar cocaína y marihuana al menudeo y tener dos armas de fuego sin autorización legal en su vivienda de San Cristóbal.
La sentencia fue dictada por el juez Juan Gabriel Peralta en el marco de un juicio abreviado. La investigación estuvo a cargo del fiscal Emiliano Odriozola.
Durante un allanamiento realizado en una vivienda de Dorrego al 1600, la Policía de Investigaciones secuestró cocaína y marihuana fraccionadas, balanzas de precisión, dinero, teléfonos y anotaciones, además de un revólver calibre .38 y una escopeta calibre 12, ambas aptas para el disparo. También fueron incautados 29 cartuchos de distintos calibres.
Castillo reconoció su responsabilidad en los hechos y fue condenado como autor de comercialización de estupefacientes y tenencia indebida de armas de fuego.