03 | 09 | 2026 Policiales
Detuvieron en Freyre a un hombre que tenía una orden de detención vigente
El hombre se presentó voluntariamente en la sede policial y, tras verificar su identidad, se constató que era requerido por la Justicia en una causa por lesiones graves y lesiones leves calificadas. Quedó alojado en la Alcaidía y a disposición de la autoridad judicial
Personal policial de la localidad de Freyre detuvo a un hombre sobre quien pesaba una orden de detención vigente.
El procedimiento se inició cuando el sujeto se presentó voluntariamente en la sede policial. Luego de corroborar sus datos personales, los efectivos constataron que registraba un pedido de detención dispuesto por la Fiscalía de Cuarto Turno, en el marco de una investigación por lesiones graves y lesiones leves calificadas.
Posteriormente, el detenido fue trasladado al centro de salud municipal para realizarle la correspondiente revisión médica y, una vez cumplido ese trámite, fue alojado en la Alcaidía, quedando a disposición de la autoridad judicial interviniente.