El portal de noticias más leído de la región

05 | 07 | 2026 Futbol

Central y San Lorenzo de Ambrosetti dejaron la final abierta tras igualar en Ceres

Central y San Lorenzo de Ambrosetti dejaron la final abierta tras igualar en Ceres

Empataron 1 a 1 en el partido de ida de la final del Torneo Apertura de la Liga Ceresina. Bruno Díaz abrió la cuenta para la visita y Juan Sayago igualó de penal para el local. El campeón se definirá el próximo fin de semana en Ambrosetti

Central Argentino Olímpico de Ceres y San Lorenzo de Ambrosetti igualaron 1 a 1 en el encuentro de ida de la final del Torneo Apertura de la Liga Ceresina de Fútbol, disputado ante más de 500 espectadores en el estadio "Adolfo Maero".

El conjunto dirigido por Leibovich golpeó primero y se puso en ventaja gracias al gol de Bruno Díaz, resultado con el que se fue al descanso. Sin embargo, en el complemento, el dueño de casa encontró la igualdad a través de Juan Sayago, quien convirtió desde el punto del penal.

Sobre el cierre, San Lorenzo sufrió la expulsión de Edgar Pérez.

Con este empate, la serie quedó completamente abierta y el campeón del Torneo Apertura se conocerá dentro de siete días, cuando se dispute el encuentro de vuelta en Ambrosetti. 

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos