16 | 06 | 2026 Policiales
Dos menores fueron aprehendidos tras un hurto en un comercio de Morteros
La Policía implementó un operativo cerrojo que permitió localizar a los sospechosos, recuperar los elementos sustraídos y poner a los adolescentes a disposición de la Justicia
Personal policial de Morteros logró la aprehensión de dos menores de 15 y 17 años acusados de haber sustraído dos cigarrillos electrónicos (vapers) de un comercio ubicado sobre Bulevar 25 de Mayo.
El procedimiento se concretó en la intersección de calles Alberdi y San Lorenzo, luego de que se implementara un operativo cerrojo de manera inmediata tras la denuncia del hecho. La rápida intervención permitió localizar a los sospechosos y recuperar los elementos robados, cuyo propietario es un comerciante mayor de edad de la ciudad.
Los adolescentes fueron trasladados a la Comisaría local y quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros, que continuará con las actuaciones correspondientes.