El portal de noticias más leído de la región

18 | 04 | 2026 Policiales

Aprehenden a un joven por hurto en un comercio de Morteros

Aprehenden a un joven por hurto en un comercio de Morteros

Tiene 18 años y fue detenido tras sustraer chocolates de un local en calle Lavalle. La policía recuperó la mercadería.

Un joven de 18 años fue aprehendido en la ciudad de Morteros tras ser sorprendido en flagrancia luego de cometer un hurto en un comercio.

El hecho se conoció a partir de un llamado a la línea de emergencias, en el que una mujer de 31 años, propietaria de un local ubicado sobre calle Lavalle, denunció que un joven había ingresado al negocio y sustraído 12 chocolates, dándose a la fuga.

Con los datos aportados sobre las características físicas y la vestimenta del sospechoso, personal policial desplegó un operativo cerrojo en la zona. Minutos más tarde, en inmediaciones del lugar, lograron interceptar y aprehender al joven, además de recuperar la totalidad de los elementos sustraídos.

El aprehendido fue trasladado a la alcaldía de la comisaría local y quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos