28 | 03 | 2016 Politicas
Se conocen ofertas para señalizar rutas del departamento
Así lo confirmó el Senador Michlig, al recordar que el acto se realizará este miércoles en la ciudad de Rafaela. Los trabajos comprenden la señalización horizontal y vertical
El senador Felipe Michlig, recordó que este miércoles, a las 10 hs. en la ciudad de Rafaela, se llevará a cabo la apertura de sobres de la Licitación Pública N° 08/2016 de la Dirección Provincial de Vialidad, inherente a la "señalización horizontal y vertical en rutas de la zona norte de la provincia de Santa Fe".
El importante acto estará encabezado por del Ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, acompañado del Administrador de la DPV, Pablo Seghezzo.
Michlig sostuvo que en poco tiempo y a buen ritmo se van cumpliendo con las distintas consignas diagramadas por el Gobernador Miguel Lifschitz y su equipo de trabajo, comprendiéndose distintas etapas de bacheo, señalización horizontal y vertical, sumado a la repavimentación prevista para muchas arterias de la provincia”.
“Recientemente el Ministerio de Infraestructura y Transporte de la provincia anunció que se llevará adelante un plan que contempla la repavimentación de rutas provinciales con una inversión cercana a los 1.600 millones de pesos, entre las que se incluye la Ruta Provincial N° 17, en el tramo de Ceres hasta la R2, que es unas de las prioridades que le planteamos al Ministro en una reciente visita a nuestro departamento”, indicó el legislador.