09 | 03 | 2026 Policiales
Investigan robos en San Guillermo, Ceres y Moisés Ville
Entre los hechos denunciados se encuentra el hurto de una motocicleta, el robo de un celular en la vía pública y la sustracción de herramientas de un vehículo oficial
Distintos hechos policiales fueron reportados en las últimas horas en las localidades de San Guillermo, Ceres y Moisés Ville, donde intervino personal policial realizando tareas investigativas para esclarecer los ilícitos denunciados.
En San Guillermo, un hombre de 54 años denunció el hurto de su motocicleta ocurrido en un domicilio de calle Colón al 100. Según manifestó, autores ignorados ingresaron al garaje de la vivienda, el cual posee una puerta con desperfectos, y sustrajeron una motocicleta Honda Wave 110 que se encontraba estacionada sin medidas de seguridad.
Los delincuentes habrían quitado la chapa patente del rodado, dejándola tirada en el lugar. Personal policial inició tareas investigativas y el relevamiento de cámaras de seguridad en la zona para avanzar con el esclarecimiento del hecho.
En Ceres, un hombre de 38 años denunció que fue víctima del robo de su teléfono celular en la intersección de la Ruta Nacional 34 y calle Mariano Vera. Según relató, mientras se encontraba a la vera de la calzada, un desconocido se acercó con el pretexto de preguntarle la hora y, cuando la víctima sacó su teléfono, el sujeto se lo arrebató de las manos y huyó a pie, ingresando luego a una vivienda cercana. El hecho fue puesto en conocimiento del fiscal en turno, quien dispuso las actuaciones correspondientes para dar con el responsable.
También en Ceres, personal del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 2ª logró esclarecer un hurto ocurrido en una vivienda de calle Alberdi al 200, en barrio Nueva Esperanza. El hecho había sido denunciado por un hombre de 37 años por la sustracción de una motoguadaña. Tras distintas diligencias y tareas de campo, el elemento fue localizado en un domicilio de calle Mariano Vera, continuándose con las actuaciones judiciales de rigor.
Por otra parte, efectivos policiales realizaron un procedimiento en la intersección de las calles Alem y Alberdi, en el marco de la investigación por la rotura de la ventanilla de un vehículo estacionado en las inmediaciones de un local bailable, desde donde se sustrajeron diversos elementos pertenecientes a dos mujeres de 29 y 30 años.
Tras tareas investigativas que incluyeron relevamiento de cámaras y entrevistas, se llevó adelante un registro domiciliario donde se secuestraron objetos vinculados al hecho y se procedió a la aprehensión de un hombre mayor de edad. Posteriormente, la fiscalía en turno dispuso que, una vez finalizadas las actuaciones correspondientes, el involucrado recupere la libertad.
Finalmente, en Moisés Ville, un hombre de 36 años, empleado de la Empresa Provincial de la Energía, denunció la sustracción de herramientas de trabajo. Según indicó, había dejado estacionada una camioneta oficial y al regresar constató el faltante de un cajón de herramientas de color negro marca Stanley que se encontraba en la caja del vehículo. La situación fue informada a la fiscalía en turno, que dispuso el inicio de las diligencias investigativas.