El portal de noticias más leído de la región

08 | 03 | 2026 Policiales

Brinkmann: Violento choque entre auto y moto dejó dos heridos

Brinkmann: Violento choque entre auto y moto dejó dos heridos

El accidente ocurrió en la intersección de Averaldo Giacosa y Padre Jorge Isaac. Un motociclista sufrió posible fractura de fémur y una mujer traumatismo de cráneo

Un motociclista y una mujer que se trasladaba en un automóvil resultaron heridos y debieron ser trasladados al hospital tras un accidente de tránsito ocurrido en Brinkmann.

El siniestro se registró en la esquina de Averaldo Giacosa y Padre Jorge Isaac, donde por causas que se investigan colisionaron un Ford Escort color celeste y una motocicleta Honda XR 150 cc.

El automóvil era conducido por una mujer de 39 años que circulaba de este a oeste por Averaldo Giacosa y estaba acompañada por otra mujer de 32 años. En tanto, la moto era guiada por un joven de 24 años, todos domiciliados en la ciudad.

En el lugar trabajó el servicio de emergencias SEM, que trasladó al conductor de la moto y a la acompañante del auto al hospital local. Los médicos diagnosticaron al motociclista posible fractura de fémur izquierdo y a la mujer traumatismo de cráneo.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos