El portal de noticias más leído de la región

08 | 02 | 2026 Basquet

Liga Argentina: Sportivo no pudo ante un San Isidro superior

Liga Argentina: Sportivo no pudo ante un San Isidro superior

En una nueva edición del clásico regional, los "Halcones" mostraron porque están arriba y derrotaron a Sportivo, 90 a 74. Al equipo de Poi le faltó fluidez en ataque, pero también le costó defender. El miércoles 11, el "rojiblanco" recibirá a Colón y arrancará una serie de 5 partidos de local

Luego de un 1° tiempo equilibrado, San Isidro impuso condiciones y se llevó el clásico ante Sportivo, 90 a 74 en la continuidad de la Zona Norte. 

El 1° cuarto terminó igualado en 19, pero desde el 2° cuarto, Sani, empezó a lastimar en la pintura con el buen ingreso de Diotto, para llevarse el segmento 21-14 y cerrar el 1° tiempo a su favor, 40 a 33. 

El local siguió con su mejor juego en el 3° cuarto, y cuando parecía que Sportivo podía complicarlo, fue impacable desde la zona de 3 y con 12 puntos consecutivos, se impuso, 19-13 para escaparse a 13 puntos, 59 a 46. 

En el último cuarto, el trámite no cambió, con lo que el equipo de Porta, lo cerró 31 a 28, para estampar el lumínico final. 

Calderón lideró el ataque de Sportivo con 24 puntos, mientras que Hooper fue el goleador de San Isidro con 18 puntos. 

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos