El portal de noticias más leído de la región

12 | 12 | 2025 Judiciales

Prisión preventiva para un hombre de Suardi por amenazar con un cuchillo y resistirse a la autoridad policial

Prisión preventiva para un hombre de Suardi por amenazar con un cuchillo y resistirse a la autoridad policial

Un hombre de 35 años cuyas iniciales son JDD quedó en prisión preventiva en el marco de un legajo penal en el que se lo investiga por haber amenazado con un cuchillo y resistirse a la autoridad en Suardi. Así lo dispuso la jueza Cecilia Álamo, en una audiencia que se desarrolló en los tribunales de San Cristóbal. 

El fiscal Emiliano Odriozola lleva adelante la investigación y solicitó la medida cautelar impuesta al imputado. 

“La magistrada rechazó lo solicitado por la Defensa, confirmó la calificación penal que atribuimos y dispuso la cautelar privativa de la libertad por 60 días”, dijo el Fiscal

Los hechos

Odriozola señaló que "en los primeros minutos del martes 2 de diciembre, el imputado fue a una vivienda ubicada en calle Mitre y amenazó de muerte a un hombre mientras le exhibía un cuchillo".

"También amenazó con la misma arma al hermano de la víctima con el fin de atemorizarlo e impedir el libre desarrollo de sus actos", expuso el fiscal. 

El Fiscal sostuvo que “momentos después, JDD intentó escapar del lugar pero fue interceptado por personal policial en calle Santiago Gilli entre Bv. San Martín y Mariano Moreno”. Odriozola relató que “el hombre investigado intentó resistirse” y concluyó que “exhibió el cuchillo mientras increpaba e intimaba a los policías para evitar su aprehensión”.

Delitos

JDD fue imputado como autor de los delitos de amenazas calificadas y resistencia a la autoridad.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos