El portal de noticias más leído de la región

11 | 07 | 2025 Interés General

Se presentó la obra "Amanuenses" en la segunda jornada del Festival de Teatro

Se presentó la obra

En el marco del Festival de Teatro Rafaela, subsede Suardi, se desarrolló la segunda jornada en Sala Estrada con la presentación de la obra “Amanuenses”. Este domingo, el Festival finaliza con la obra infantil “Acrobacias en Juego”, a las 16 hs en Plaza San Martín, con entrada libre y gratuita

Amanuenses es una comedia física disparatada y una declaración de amor a la materialidad de una época cuyos vestigios tienden a desaparecer.

Un día de oficina en algún momento del siglo XX. Cuatro empleados grises trabajan maquinalmente en un caos de objetos analógicos. Su actividad no parece producir nada concreto pero, como a gimnastas, la repetición rutinaria de movimientos los ha dotado de destreza física y los convierte en ejecutores precisos de absurdas secuencias coreográficas.

La obra es dirigida por Constanza Feldmann

 

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos