26 | 05 | 2025 Interés General
Nueva capacitación en la Ley del Árbol y Gestión del Arbolado en San Guillermo
En San Guillermo se llevó a cabo una nueva capacitación provincial en la Ley N° 13.836 del Árbol y Gestión del Arbolado, convocada por el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático y el Ministerio de Desarrollo Productivo de la provincia. Participó personal municipal de Suardi
La actividad profundizó el conocimiento en la ley del Árbol N* 13.836, la importancia de planes integrales y de avance de arbolado, gestión de arbolado: cuidado y podas. Todos estos aspectos centrados en materia legal y técnica en relación a las ciudades y pueblos de la provincia de Santa Fe.
La capacitación fue destinada a autoridades municipales como comunales, así también técnicos del área del arbolado y afines, personal municipal y comunal, entre otros.