25 | 05 | 2025 Interés General
Tedeum del 25: El Padre Canalis pidió tender puentes para el diálogo
En el marco del Tedeum del 25 de Mayo, el cura párroco de Suardi, dijo que es necesario el diálogo para superar los problemas y lograr la paz. Participó el Intendente Hugo Boscarol, miembros del Ejecutivo y concejales
El Padre Canalis pidió tener vocación de diálogo para lograr la paz. Lo dijo en el Tedeum del 25 de Mayo que se ofició en el Templo San Cayetano.
El sacerdote manifestó que como nos dice el Evangelio de este día, los católicos buscaron el diálogo para unirse y ser más fuertes. Y este pasaje lo podemos llevar a este momento, donde es necesario siempre el diálogo para buscar la unidad familiar y de la comunidad.
La unidad familiar se debe multiplicar a nivel provincial y nacional para superar los problemas que se nos presentan a diario. Sin diálogo eso será imposible, remarcó Canalis