20 | 02 | 2016 Policiales
Incautaron marihuana a dos jóvenes en Balnearia
Uno de ellos de 18 años es oriundo de Marull, el otro de 17 años, se domicilia en Miramar. En su poder les encontraron 14 envoltorios con marihuana. El mayor de ellos quedó detenido por tenencia ilegal de estupefacientes
Policías de la Comisaría de Balnearia mientras realizaron un control a dos jóvenes que se encontraban con una motocicleta en el sector del Gimnasio Municipal de Balnearia, ubicado sobre Ruta Pcial. Nº 3 en el acceso norte a la localidad.
Uno de ellos es un joven de 18 años oriundo de la localidad de Marull, mientras que el otro era un menor, de 17 años, el cual se domicilia en la vecina localidad de Miramar, a quienes se les constató que tenían en su poder catorce envoltorios con marihuana.
Ante ello, se procedió al secuestro de los elementos dándosele participación al personal de la F.P.A. (Fuerza Policial Antinarcotráfico), como así también a la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de San Francisco, quien quedó a cargo de la presente causa, disponiendo el secuestro de la motocicleta y que el mayor quede detenido imputado de tenencia ilegal de estupefacientes.
En tanto, el menor quedó a Disposición del Juzgado de Menores de la ciudad de San Francisco, donde luego de los trámites de rigor se ordenó su entrega a los progenitores. Continúan las tareas procesales e investigativas.