El portal de noticias más leído de la región

22 | 04 | 2025 Policiales

Cinco detenidos y dos menores imputados por agredir a dos mujeres en Brinkmann

Cinco detenidos y dos menores imputados por agredir a dos mujeres en Brinkmann

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes 18 de abril pasado a la salida de un local bailable. Las víctimas tienen 25 y 26 años

Cinco personas, un hombre de 37 años y 4 mujeres de 42-18-20-18 años, fueron detenidos ya que sobre ellos regía una orden de detención de parte de la Fiscalía de Instrucción de Morteros por los delitos de LESIONES LEVES DOBLEMENTE AGRAVADAS POR LA PARTICIPACION DE MENORES Y POR EL CONCURSO DE DOS O MAS PERSONAS.

Las detenciones se realizaron en calles Dr. Pitt Funes, Averaldo Giacosa, Jose Corigliani y Falucho. Todos los detenidos fueron trasladados a la Alcaldía de la comisaria de la ciudad, quedando a disposición del magistrado interviniente.

A su vez, 3 menores de edad fueron imputados en la misma causa por el delito de PARTICIPACION ACTIVA EN LOS DELITOS DE LESIONES LEVES AGRAVADAS POR EL CONCURSO DE DOS O MAS PERSONAS.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos