21 | 04 | 2025 Policiales
Menor herido al accidentarse en Morteros

Fue como consecuencia de un choque de una moto y un auto. Fue derivado al Hospital donde le diagnosticaron fractura y escoriaciones varias
Personal de la Cria Morteros se constituyó en la intersección de calles Dorrego y Sarmiento, donde se produjo un accidente de tránsito entre una camioneta Chevrolet LUV de color blanca, conducida por un hombre de 47 años, la que al llegar a dicha intersección fue colisionada por una motocicleta Honda Biz 125 cc de color blanca, ocupado por un menor de 15 años.
Producto del choque, el menor fue trasladado por el servicio de emergencia SEM hasta el Hospital de Morteros donde fue asistido por el medico de guardia, diagnosticando fractura de tobillo y escoriaciones varias en el rostro, quedando internado para una mejor valoración.