18 | 04 | 2025 Interés General
Familia Piemontesa de Suardi realizó gran venta de bagna cauda
En el marco de la Semana Santa, vendieron unas 300 porciones. La recaudación se destinará a la continuidad de la obra en la sede social
La Pte de Familia Piemontesa, Lucy Sobrero, comentó por Radio Belgrano que en un primer momento habíamos preparado unas 260 porciones, pero siguieron llegando pedidos y por eso tuvimos que ampliar a 300 porciones.
Es la primera vez que realizamos la venta para Semana Santa, pero como mucha gente nos pidió que lo hagamos nos pusimos manos a la obra, contó Lucy. Por otra parte recordó que esta bagna cauda logró ser premiada a nivel nacional dos veces y eso la gente lo valora mucho.
También recordó que todo lo recaudado se destina a la continuidad de la obra de la sede social. Queremos seguir con la parte del frente de nuestro salón social y con estos fondos, más otros que ya teníamos, avanzaremos en los cimientos de la obra. Por eso agradecemos el apoyo de la comunidad.