El portal de noticias más leído de la región

27 | 03 | 2025 Policiales

Joven protagonizó un inédito accidente laboral en San Cristóbal

Joven protagonizó un inédito accidente laboral en San Cristóbal

Se trata de un empleado municipal al que le quedó atrapado un pie entre el cordón de la vereda y el camión recolector con el que trabaja. En otro hecho, denunciaron un robo en un Apart Hotel

INEDITO ACCIDENTE LABORAL

Personal de Comando tomó intervención en un accidente laboral en Bv. Rivadavia y Presidente Perón dónde un joven de 25 años, empleado municipal, se encontraba con su pie derecho atrapado entre la vereda y el estribo de un camión perteneciente a la recolección de basura.  

Mediante el uso de los gatos hidráulicos de unidades policiales como así también una lanza de hierro se logro liberar al empleado para luego ser trasladado hasta el efector público local para su asistencia médica.

LE ROBARON EN UN APART HOTEL

En un Apart Hotel, un hombre de 70 años domiciliado en Misiones, que se encuentra hospedado en el lugar, denunció que desde su camioneta Toyota que se encontraba en el estacionamiento, autores ignorados, le cortaron los cables para sustraer una placa solar instalada en la parte externa. Se realizan relevamientos de cámaras. Se dió conocimiento a fiscal en turno.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos