El portal de noticias más leído de la región

16 | 03 | 2025 Policiales

Un hombre fue detenido en Brinkmann con más de 150 dosis de cocaína

Un hombre fue detenido en Brinkmann con más de 150 dosis de cocaína

Tras diversos llamados anónimos, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un sujeto por ejercer el narcomenudeo y secuestró estupefacientes en la ciudad de Brinkmann

En el cruce de rutas 1 y 17 (en el puesto de Policía Caminera), investigadores de la FPA controlaron un utilitario y el conductor tenía en su poder 158 dosis de cocaína y dinero. Inmediatamente, se procedió a la detención al hombre de 46 años y al secuestro de la droga y del vehículo.

A continuación, se libró una orden de allanamiento en la vivienda del aprehendido ubicada sobre calle Comuna Giaveno al 300 de barrio Galdolfo, en la ciudad mencionada. No se logró ninguna incautación.

Para concluir, la Fiscalía de Lucha contra el Nacotráfico de la ciudad de San Francisco ordenó la remisión de lo secuestrado y el traslado al sujeto a la unidad judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos