15 | 02 | 2016 Policiales
Suardi: Comerciante se defendió a los golpes ante un intento de asalto
El comerciante, René Ramírez, se defendió ante el intento de asalto de parte de un joven que lo amenazó con un arma de juguete. El delincuente pudo huir pero está identificado
Un comerciante evitó el asalto de su comercio al trenzarse en una pelea con el delincuente que ingresó al local ubicado en Bv. San Martín. René Ramírez, contó por Radio Belgrano que todo comenzó alrededor de las 2,45 hs. del sábado cuando ingresó un joven con capucha y rápidamente sacó un arma, exigiéndole la entrega del dinero de la caja.
Ramírez relató que como yo no le hice caso, me tiró una trompada. Sin embargo me doy cuenta que el arma era de juguete porque tenía la punta roja, por lo que también le pego e intenta huir. Lo persigo y lo sigo golpeando en la vereda.
El delincuente, bastante golpeado, pudo escapar, sin embargo yo lo tengo identificado, contó el comerciante. Intervino la Policía de Suardi.