22 | 02 | 2025 Automovilismo
El morterense Lucas Torassa ganó por primera vez en el Midgets del Litoral
En el circuito " Juan B. Basso" se corrio la 6ta. Fecha del Campeonato "Gabriel Maletto". También se disputó Gran Premio " Octavio Bessone" (porque el pasado 13 febrero se cumplieron 100 años de su natalicio). Fueron de la partida 19 Midgets Escuela y 48 Midgets Mayores con mas de 1.500 personas presentes. El piloto de Morteros Lucas Torassa gano su primera carrera en la categoria es el ganador 83 , en su carrera 29, gano todo lo que disputó en la jornada, en la categoria Escuela gano nuevamente Lisandro Dalmasso.
El piloto de Morteros, Lucas Torassa gano su primera carrera en la categoria, siendo el ganador 83. En su carrera 29, gano todo lo que disputó en la jornada, mientras que en la categoria Escuela ganó nuevamente Lisandro Dalmasso.
FINAL ESCUELA: 1° Lisandro Dalmasso, 2° Valentín Garcia, 3° Fabian Belen
FINAL MIDGETS: 1° Lucas Torassa, 2° Leonardo Novaresio, 3° Cristian Molardo, 4° Marcos García, 5° Eugenio Mautino, 6° Agustin Bonomo, 7° Hernan Filippi, 8° German Borgnino, 9° Luciano Correnti, 10° Ezequiel Valentini
Proxima Fecha: sábado 8 de marzo (Última de la etapa regular)