05 | 02 | 2025 Interés General
Brinkmann palpita la 3° edición de la Fiesta de las Colectividades
El Intendente Mauricio Actis y el Director de Cultura Germán Argañaraz brindaron detalles sobre la Fiesta de las Colectividades. Este evento característico de los brinkmanenses se realizará este sábado 8 y domingo 9 de febrero en el predio del ferrocarril (escenario Luis Ladriscina).
Será una fiesta de la cultura y la gastronomía con la presencia de 10 colectividades del mundo: Argentina, Bolivia, Venezuela, Brasil, Cuba, México, Estados Unidos, Alemania, Irlanda, Italia, Siria y España, representadas por instituciones locales.
Además, este evento enmarcado dentro de las actividades del Ente Ansenuza, contará con música en vivo y otras propuestas para todas las edades, con entrada libre y gratuita.