El portal de noticias más leído de la región

04 | 11 | 2024 Interés General

"Las Marras" llenaron la Sala Estrada a beneficio de La Casita

El elenco de teatro rafaelino conformado por 9 mujeres se presentó este domingo y hubo una gran convocatoria. Lo recaudado se destinó a La Casita del Niño

La obra de Martín Werlen llegó a Suardi, a partir de la presencia en el elenco de Mabel Vázquez de Novoa, nacida en la ciudad y radicada desde hace 35 años en Rafaela. 

La comedia de amigas, como se definen, también es interpretada por Graciela Schiavi, Analía Ferrari, Ana Mántaras, Silvia Zerbatto, Sonia Ibarra, Susana Bartomioli, Liliana Sosa y Carina Chamorro. El autor y director de la obra es Martín Werlen. 

En el después de la presentación, Werlen, dijo por Radio Belgrano que por primera vez se presentaron afuera de Rafaela y hemos tenido una hermosa experiencia. Contó que lo nuestro es teatro vocacional y Las Marras es una historia de amigas que hablan de sus vidas.

Hemos realizado muchos ensayos, tuvimos obstáculos, pero trabajando en grupo superamos las expectativas, remarcó Werlen. 

Por su parte, Mabel Vásquez de Novoa, dijo sentirse muy féliz de volver a Suardi, pero nunca me imaginé con una obra de teatro. Me he encontrado con muchos amigos y amigas. Y con un dejo de nostalgia recordó a su papá y mamá que nunca habrán pensado verme en esta actividad. 

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos